Anuncios

26 de abril de 2015. Tercer Aniversario del Blog de Fotografía Deportiva de Gimnasia Ritmica.

Hoy domingo 26 de abril de 2015, coincidiendo con la fase final del Campeonato Nacional Base individual y la Copa de la Reina, del que acabo de llegar, se cumplen 3 años desde que creé este blog de Fotografía Deportiva.

Durante este año he recibido numerosos agradecimientos y apoyo por el trabajo realizado, lo cual me da más confianza y motivación para continuar con este ambicioso proyecto en el que pretendo que cada gimnasta tenga su pequeño «rincón de gloria», sobre todo aquellas que no son conocidas salvo por sus familias y amigos.

Actualmente, el blog cuenta con 194 galerías de competiciones, desde categoría iniciación hasta selecciones nacionales, pasando por competiciones oficiales nacionales y trofeos internacionales; y más de 15.000 fotografías de gimnastas tanto en la modalidad de conjuntos como individuales.

La aceptación por vuestra parte ha sido tal, que el blog ha recibido 156.000 visitas durante este tercer año, y 251.000 visitas visitas desde su nacimiento.

Por todo ello, estoy preparando una modificación importante del blog con muchas novedades que seguro os gustarán.

y además de agradeceros vuestra confianza, os dejo una selección de las mejores fotografías publicadas en este último año.

Muchas gracias a todos por la confianza que me demostrais cada día, tanto a través del blog como cuando nos encontramos en campeonatos.

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: