Anuncios

500.000 visitas recibidas en menos de 4 años

Hoy es un día muy especial, ya que a lo largo del día, el Blog de Fotografía Deportiva hectorLagarda,AT, ha recibido la visita número 500.000.

Ante todo quiero agradecer a: Clubes, Entrenadoras/es, Gimnastas, Madres, Padres, Amigos del Deporte, y Empresas Colaboradoras, la confianza depositada en mi Blog.

En estos casi 4 años he recibido numerosas muestras de apoyo y agradecimiento al trabajo realizado, tanto en las redes sociales como en los pabellones o carreras, lo que me anima a seguir con este ambicioso proyecto.

Espero que dentro de unos años, cuando vuelva a leer esta entrada, pueda pensar que  las  500.000 visitas que tuve en los 47 primeros meses del blog eran pocas. No hace muchos meses, al cumplir el primer aniversario del Blog, las 25.000 visitas recibidas en ese año me parecieron un gran éxito; pero hoy en día el número de visitas  mensuales, es equivalente a esta misma cantidad.

Por todo esto, pongo el Blog a disposición de aquellas empresas que busquen publicitarse dentro del mundo del deporte, tanto a nivel nacional como en el extranjero, ya que este blog se sigue principalmente en España (aproximadamente un 90%), pero también desde: Alemania, Estados Unidos, Francia, México, Reino Unido, Argentina, etc.

Espero que sigáis disfrutando del Blog.

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

1 pensamiento sobre “500.000 visitas recibidas en menos de 4 años

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: