Anuncios

Finales del Cuatro y Medio III Trofeo Diputación de Valencia.

Finales del Cuatro y Medio III Trofeo Diputación de Valencia.

Finales del Cuatro y Medio III Trofeo Diputación de Valencia.Campeones del Cuatro y Medio III Trofeo Diputación de Valencia.

El frontón municipal de Almussafes ha sido el escenario donde Adrián de Museros, Peluco de Valencia y Pedro de Villapardo se han convertido este domingo en los Campeones del Cuatro y Medio de Frontón del Campeonato Autonómico III Trofeo Diputación de Valencia.

A las 10:30, arrancaba la matinal de finales con la partida de la tercera categoría, que ha enfrentado a Pedro Marco, de Villalpardo y a Alfredo Carreto de Almussafes, que se ha visto mermado físicamente por un proceso gastrointestinal. El claro vencedor y campeón de la categoría ha sido Pedro Marco con un marcador de 32 a 11.

Como previa a la gran final, a las 11:30 horas, se debería haber jugado la final de la segunda categoría, que iba a enfrentar a Luis de la Vega de Almussafes frente a Peluco de Valencia, pero por motivo de una lesión del primero, Peluco se ha proclamado campeón. Se ha disputado una magnífica partida de exhibición entre el campeón, Peluco, y Boni de Vilamarxant. La partida ha hecho las delicias del público asistente y ha sido con diferencia la mejor de la mañana donde los dos jugadores han desplegado todas sus armas con la técnica como fuerte principal. La partida se la ha llevado Boni con una puntuación final de 32 a 26 en el marcador.

A partir de las 12:30, se ha celebrado la final de la máxima categoría. Una final inédita en la que se han enfrentado Adrián de Museros, todo un veterano en plena forma, y Dani de Alginet, un jugador joven con menos experiencia en finales. La partida ha decepcionado debido al rápido desarrollo de la misma. Ganaba Adrián de Museros con una solvencia aplastante, desde el inicio de la partida se mostraba intratable, con un saque casi perfecto que le ha llevado a poner un 19 a 0 en el marcador frente a un Dani desdibujado que en ningún momento se ha adaptado a la final. El resultado final era de un abultado 32 a 3

Han entregado los trofeos Pau Bosch, concejal de deportes de Almussafes, Daniel Novejarque, Vicepresidente de la Federación de Pilota, y José Ventura, Presidente del club de pilota de Almussafes.

 

Fuente: Federación de Pilota Valenciana "FEDPIVAL"
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: