Anuncios

Gran Premio El Corte Inglés. XLIII Autonómico de Galotxa.

XLIII Autonómico de Galotxa

XLIII Autonómico de Galotxa

El pasado fin de semana, en el trinquete de Torrent, Alfara de la Baronía se proclama Campeón de Primera Categoría del XLIII Campeonato Autonómico de Galotxa – Gran Premio El Corte Inglés.

El intenso fin de semana que se vivió en el trinquete de Torrent, con las finales del XLIII Campeonato Autonómico de Galotxa Gran Premio El Corte Inglés, dejaba satisfechos a todos los seguidores que acudieron a ver las partidas.

La final de Primera Categoría enfrentaba a dos grandes formaciones, que se conocen a la perfección, el CPV Alfara Baronía compuesto por Jesús, Javi, David y Raúl, y el Paddock Riba-roja B integrado por Mario, Jesús Manuel, Salva y David.

Ambas formaciones acudían a la cita con jugadores afectado por alguna lesión, lo que modificó los cálculos iniciales de sus seguidores.

Por parte de los de Alfara de la Baronía, su resto habitual, Jesús, todavía estaba recuperándose de una dolencia al codo, hecho que lo obligaba a jugar a la punta cuando su equipo formaba en el resto.

Por parte de los de Riba-roja, la lesión era más grave, puesto que imposibilitaba la participación de uno de sus jugadores claves, David Puchol, que en vez de hacer el “bot”, se limitaba exclusivamente a “ferir”.

Pese a todo, la partida fue muy interesante, de las que hacen afición, puesto que el marcador de 70 a 20 que reflejaba el electrónico al finalizar la partida, no daba muestra de todo lo que jugaron los integrantes de los dos equipos rivales en la final.

Ambos equipos no daban un “quince” por perdido peleando cada jugada, y las ovaciones de los asistentes que acudieron la tarde del domingo, fueron la tónica habitual a lo largo de todo el enfrentamiento.

A pesar de la gran lucha que se vio en el trinquete, finalmente la mayor parte de los “quinces”, y con ellos la partida, acaban siendo favorables para los del Camp de Morvedre.

Como previa a la gran final que cerraba la competición se jugó la correspondiente a la Categoría de Cuarta B.

La final enfrentaba al Pepsi Max Onda B compuesto por Javi, Oscar, David, Alex y José Luis frente al Pepsi Max Onda C que contaba con Diego, Alex, Ricardo, Jordi, Pedro y Lluis en un derbi en el que los seguidores del club tenían que decantarse por uno de sus dos equipos y en el que que Pepsi Max Onda C se imponía por 70 a 50 logrando el título.

Institucional.

La entrega de trofeos corrió a cargo de la Teniente Alcalde de Onda, Mari Carmen Aguilella, acompañada por el concejal de deportes de Onda, Paco Chalmeta y los vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana, Conrado Ferrando y Pedro López.

 

Fuente: Federación de Pilota Valenciana "FEDPIVAL".
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: