Anuncios

X Europeo de Pelota Mano. Ana Belén y Mar Giménez MVP.

MVP para Ana Belén y Mar Giménez.

MVP para Ana Belén y Mar Giménez.

En el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota a Mano, Ana Belén Giner, ha sido galardonada como MVP a la Mejor Jugadora Sénior, mientras que Mar Giménez recibía el MVP a la Mejor Jugadora Revelación.

El paso de la Selección de Pelota Valenciana por los Países Bajos ha dejado claro el potencial de los jugadores valencianos demostrando que es un bloque homogéneo que inspira respecto a los contrarios, y buen ambiente entre sus componentes.

Si notable ha sido que los chicos y estuvieron presentes en las tres finales, “One-wall”, Juego Internacional y “Llargues”, todo el mundo ha podido constatar que las chicas tienen cuerda para un buen rato y la muestra ha sido el reconocimiento al galardonar a Ana Belén y a Mar Giménez con sendos premios MPV.

Victorias y MVP.

Detrás de las victorias de Mar, proclamada MVP a la Mejor Jugadora Europea de “One-wall, y Jugadora Revelación, y del resto del equipo, con Ana Belén, Mónica y Victoria, como, Campeonas Europeas por Equipos de “One-wall” y Subcampeonas de Juego Internacional, se encuentra el trabajo de más de 10 años que empieza a dar muchos frutos y satisfacciones, también en el ámbito internacional.

El juego de Ana Belén Giner ha sido valorado por el resto de participantes, siendo nombrada como la Mejor Jugadora Sénior, pionera de entre las mujeres, y que a pesar de sus 35 años mantiene su carácter ambicioso y aguerrido.

Mientras que Mar Giménez ha recibido el galardón de la Mejor Jugadora Revelación, menor de 21 años, que demostraba su garra y con un futuro pleno de retos delante.

El equipo técnico formado por Pigat II, y su segundo, Jaume Martí, están especialmente satisfechos de los 2 oros conseguidos en esta modalidad, y el bronce de Ana Belén Giner en Individual de “One-wall”.

Como colofón en la Modalidad de Pared Única, la Primera Posición también para la pareja formada por Sacha Kruihof y Víctor Bueno, después de ir sumando partida a partida y no dejar nunca un juego para luchar.

El combinado de las chicas, encabezado por Ana Belén y Mar Giménez, junto a Mónica y Victoria, han abierto la puerta para tantas otras jugadoras que tienen un referente firme donde mirarse.

La Confederatione Internationale lleva Yace de Baile, la “CIJB”, reconoció este trabajo en la ceremonia de conclusión ante todos los participantes.

 

Fuente: Federación de Pilota Valenciana "FEDPIVAL"
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: