Anuncios

Arena 1000 de Balonmano Playa de Valencia

Arena 1000 BmPlaya

Arena 1000 BmPlaya

El Arena 1000 Balonmano Playa de Valencia.tendrá lugar entre el 19 y el 21 de julio en la playa de Las Arenas de Valencia.

La sede de la FBMCV en Valencia acogió el pasado viernes 12 de Julio la presentación oficial del Arena 1000 de Balonmano Playa de Valencia que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de este mes.

Este acto ha contado con la participación del presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez y el de la FBMCV, Pedro V. Fuertes.

El torneo se celebrará en la playa de Las Arenas y convertirá a la ciudad de Valencia, durante un fin de semana, en la capital del balonmano playa español.

Los equipos, de categorías senior, juvenil, cadete e infantil, disfrutarán de nuestra playa y ofrecerán un gran espectáculo a los aficionados que se acerquen a las pistas instaladas.

Se trata de una prueba de carácter internacional.

Contará con la participación de 147 equipos, de los cuales 64 serán femeninos, lo que nos da una cifra de 1500 jugadores y jugadoras.

Todos ellos lucharán por los últimos puntos del circuito de balonmano playa europea, gestionada por la European Handball Federation (EHF),

El Arena 1000 de Valencia podrá ser seguido por el streaming de la Real Federación Española de Balonmano, en las jornadas del sábado y el domingo. Y las finales senior volverán a ser retransmitidas por Teledeporte.

 

Fuente: Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana.

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: