Anuncios

BM Morvedre asciende a División de Honor Femenina

BM Morvedre

BM Morvedre

BM Morvedre asciende a División de Honor Femenina.tras imponerse al Logroño Sporting La Rioja. Es el primer equipo en lograr el ascenso a DH Femenina.

Con este ascenso, el BM Morvedre cierra un año de ensueño, donde han finalizado primeras y muy destacadas en la liga regular, así como en los cruces, donde han demostrado una gran superioridad.

Ya en la Final Four de Sagunto, las saguntinas, que además hacían de anfitrionas, se deshicieron en el primer partido del Helvetia BM Alcobendas, y afrontaban el partido de hoy como una gran final, ya que se daba la casualidad que el Logroño Sporting La Rioja también consiguió la victoria en el día de ayer, por lo que la victoria tenía premio seguro: El Ascenso a División de Honor.

El partido ha sido muy intenso, con grandes defensas por parte de ambos equipos. El comienzo del partido ha sido para las locales, quienes han estrellado al palo sus dos primeros lanzamientos, aunque quien se ponía por delante en el marcador eran las visitantes.

Pero a partir del 3-3, el Sporting subió la intensidad en defensa lo que propició que el morvedre estuviera más de 15 minutos sin anotar, y que las visitantes se distanciaran en el marcador, llegando a su máxima diferencia a 8 minutos para el descanso.

Fue en ese momento, cuando un tiempo muerto de Morvedre inició la remontada, llegando al descanso con un esperanzador 6-10.

La segunda parte fue de infarto.

Siguieron ambas defensas ganando a los ataques. Y también Morvedre tomó la iniciativa en el juego, pero en este caso, le acompañaron los goles. Y tras unos 20 minutos de la segunda parte, el BM Morvedre conseguía empatar a 12 el marcador.

Pero el Sporting iba a vender cara su derrota, y volvió a ponerse por delante de nuevo.

Pero con el apoyo de la afición y la euforia de la remontada, el BM Morvedre consiguió tomar 2 goles de ventaja, lo que al final le llevó a ganar el partido y hacerse con el primer pase hacia la División de Honor.

Desde mi modesto punto de vista, y destacando al bloque entero del BM Morvedre, desde el entrenador Manu Etayo, quien ha sabido leer perfectamente el partido, hasta las jugadoras, quienes han tenido una motivación bárbara, me gustaría hacer una mención especial a quien ha favorecido la remontada del equipo, que es la portera juvenil María Gil. El porcentaje de acierto de María ha sido altísimo, y ha permitido tanto que el BM Morvedre se metiera en el partido como que las jugadoras y la grada se creyeran que era posible.

Muchas Felicidades MORVEDRE!!!!

Mañana sabremos quien acompaña al BM Morvedre a la División de Honor. BM Alcobendas y Logroño Sporting La Rioja, con una victoria y una derrota cada uno se la juegan a una carta. Se prevé un partido espectacular.

Y como si estuviera premeditado, el BM Morvedre cerrará la Final Four, en lo que será un gran final de fiesta.

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: