Anuncios

BM Morvedre Campeón División de Plata Femenina.

BM Morvedre

BM Morvedre

BM Morvedre se proclama Campeón de la División de Plata de Balonmano Femenina. Con 30 victorias y 1 empate de 31 partidos asciende a la División de Honor.

El BM Morvedre ha conseguido un pleno de victorias en la Final Four de este fin de semana, lo que le ha permitido proclamarse Campeón de la Liga División de Honor Plata Femenina.

Ha sido el gran colofón de una temporada de ensueño, en la que tras 31 partidos entre Liga Regular, Cruce de Cuartos y Final Four, el BM Morvedre ha conseguido 30 victorias y un empate.

30 victorias y 1 empate de 31 partidos? Entonces, significa que ha perdido… mmmmm… 0 partidos!!!

Vaya, pues aparentemente sólo iba a haber un club en España invicto en la temporada, pero perdió en el penúltimo partido.

Pues sí. No es Fútbol, sino Balonmano. No es Masculino, sino Femenina. No es Profesional, sino Amateur. Es el BM Morvedre. Enhorabuena!!!

hectorlagardaSport con el Deporte Base y Deporte Femenino. Por la Igualdad entre Deportes y Deportistas.

Por lo que respecta a la jornada de hoy, el BM Alcobendas ha conseguido el ascenso de categoría tras la victoria ante el Logroño Sporting La Rioja.

Y en el último partido, pese a tener el objetivo conseguido, el BM Morvedre no ha dado opción alguna al Cleba Leon BM, obteniendo una gran victoria ante un público entregado.

Ahora, a disfrutar de lo conseguido, que el año que viene se antoja duro y complicado.

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: