Anuncios

Campeonato Autonómico de Raspall, Trofeo Diputación de Valencia,

35 Campeonato Autonómico de Raspall, Trofeo Diputación de Valencia.

35 Campeonato Autonómico de Raspall, Trofeo Diputación de Valencia.

Esta semana arranca el 35 Campeonato Autonómico de Raspall, Trofeo Diputación de Valencia.

Una temporada más, y ya vamos por la edición número 35, el Campeonato Autonómico de Raspall, Trofeo Diputación de Valencia, hará rodar la pelota de vaqueta de nuevo por las calles y trinquetes.

Mas de noventa equipos serán los que participarán en la presente edición, provenientes de casi cuarenta clubes de pelota. Los clubes con más representantes son Bicorp, Beniparrell, Oliva, Gavarda, Borbotó y Meliana. También son dignos de mención los de la Alqueria d’Asnar, Moixent, Montserrat y Xeraco.
En la Categoría Absoluta participarán ocho equipos: Bicorp, el actual campeón del torneo que defenderá su título, Fenollet, Genoves, donde vuelve a jugar Xoto, Oliva, que presenta a Escoto y Gorxa, el ascendido Otos, Piles, con Waldo como sorpresa, y dos equipos de Xeraco, uno con Enriko II y Juan, y otro con Guille.

Este año seran más de cuarenta las formaciones femeninas participantes, sumando casi la mitad de la competición. En la Primera Categoría, participarán las formaciones de Alqueria d’Asnar, las subcampeonas de Beniparrell, Bicorp, ganadoras del 2017, dos equipos de Borbotó, y Tavernes Blanques.

El fin de semana comenzará el campeonato en categorias femeninas, mientras que la semana próxima empezarán la competición todos los demás equipos, salvo en primera femenina, que jugará sus primeras partidas el domingo 11 de marzo.

 

top
________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: