Anuncios

Campeonato Nacional de Hockey Línea de 2018.

Nacionales Hockey Línea 2018.

Nacionales Hockey Línea 2018.

Campeonato Nacional de Hockey Línea de 2018. Se celebrarán las 4 categorías en Sagunto durante dos fines de semana consecutivos.

Los próximos 2 fines de semana, se celebrarán en el polideportivo Municipal Internúcleos de Sagunto, 4 Campeonatos Nacionales de Hockey Línea. El primer fin de semana, del 15 al 17 de junio, tendrán lugar las categorías Infantil y Alevín, mientras que el segundo, del 22 al 24 de junio, tendremos las categorías Junior y Juvenil.

El evento está organizado por el ayuntamiento de Sagunto, la Real Federación Española de Patinaje (R.F.E.P.) y la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana (F.P.C.V), con la colaboración del club de patinaje Alas de Sagunto.

El polideportivo Municipal Internúcleos se acondicionara para acoger un evento que contará con cerca de 40 equipos y 400 deportistas. Para ellos se habilitará una pista y vallas especiales, megafonía, marcador y logística necesaria para su correcto desarrollo.

Durante ambos fines de semana, cada viernes se jugarán 16 partidos, otros 16 cada sábado y los domingos 8 encuentros más.

 

Fuente: Ayuntamiento de Sagunto.
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: