Anuncios

Circuito Mediterránea Triatlón.

Circuito Mediterránea Triatlón.

Circuito Mediterránea Triatlón.

Circuito Mediterránea Triatlón, prueba valedera del Campto Autonómico de Triatlón en el que han participado más de 650 triatletas en diferentes modalidades..

El evento, que fue presentado por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, por Toni García, del Club Triatlón Evasión Castellón y por miembros de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

Los primeros en tomar la salida a las 08.00 horas, fueron los inscritos en la Modalidad Olímpica, que han tenido que cubrir 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie. A partir de las 09.45 horas comenzó la Modalidad Sprint, donde los participantes han recorrido 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. Los últimos en tomar la salida, a partir de las 10.15 horas, eran los inscritos en la Modalidad Súper sprint y Triatlón de la Mujer, que completaron 350 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5 de carrera a pie, siendo esta la modalidad idónea para iniciarse en el mundo del triatlón.

Como novedad el sábado, a las 17.30 horas, se realizó un “acuatlón escolar” con cerca de un centenar de participantes, en el que todos los niños y niñas, en edades entre los 7 y los 17 años pudieron participar en 5 categorías con distancias adecuadas a sus edades.

Además, durante todo el fin de semana estuvo instalada la zona “Mediterránea MiniTriatlón”, una zona especial donde se han realizado actividades relacionadas con el triatlón en la que los pequeños han podido conocer disfrutar mejor el triatlón en mientras sus padres y madres recogían los dorsales y competían. Ha sido una zona especial, gracias al colaborador principal del circuito la Fundación Trinidad Alfonso.

 

Fuente: Ayuntamiento de Castellón.
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: