Anuncios

Cuadro de Campeones del Autonómico AON de Escala i Corda

Campeones del Autonómico AON de Escala i Corda

Campeones del Autonómico AON de Escala i Corda

El trinquete de Onda acogió este fin de semana las finales del XX Campeonato Autonómico de Escala i Corda – Trofeo AON.

En la primera jornada disputada, el sábado 10, ha reinado en la Máxima Categoría, el Alianza Galadtrans Foios A. Ha sido una partida muy disputada que ha finalizado con el resultado de 60 por 50, favorable a los de Foios. La confrontación ha sido totalmente «dauera» a excepción del primer juego, en el que el equipo de Foios A consiguión romper el «dau» de los de Alfara de la Baronia, que durante el resto de la partida han intentado hacer lo própio con sus contrincantes pero han sido incapaces de conseguirlo.

Por su parte, el equipo Dauet Ribera C y el Caixa Popular Pobla Vallbona D, se han proclamado campeones en las categorías de Veteranos y Cuarta B, respectivamente.

La segunda y última jornada que se celebraba en el día de ayer, nos deleitaba con la disputa de las últimas tres finales del campeonato. Estubieron llenas de intensidad y lucha, y se decidieron por pequeños detalles. Se han proclamado campeones el Paddock Ribaroja B, el CPV Lliria B y el Trinquete Torrent F, en las catregorías Segunda, Tercera y Cuarta A respectivamente.

Los resultados de las finales han sido los siguientes:
Primera: Alianza Galadtrans Foios A (Alberto, Ximo, Xato, Jordi y Sergi) 60-50 Alfara de la Baronia (Jesús, Alex y Javi)

Cuarta B: Caixa Popular Pobla Vallbona D (Aitor, Alejandro, Patxi y Manu) 60-20 Pepsi Max Onda C (Ricardo, Alex, Luis, Jorge y Diego)

Veteranos: El Dauet Ribera C (Vicent Miquel, José Federico y José Julio) 60-45 Juanjo Tradiciones Valldigna (Juanjo Sala y Marcos Brines)

Segunda: Paddock Ribaroja B (José Garcia «Calles«, Santi, Ruben y Oscar Farga) 60-45 Industa Moncada A (Vicent, Adrian, Gabriel y Josep)

Tercera: CPV Lliria B (Jesús, Edu y Nicolas): 60 – 45Caixa Popular Pobla Vallbona A (Ximo, Fran, José y Oscar)

Cuarta A: Trinquet Torrent F (José Garcia, Enrique, Samuel y Jorge) 60-45 Amigos Balón Chilches B (Paco, Ximo y Agustin)

 

La entrega de trofeos del sábado, estuvo presidida por el Presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán, acompañado por la Teniente Alcalde de Educación del Ayuntamiento de Onda, Encarna Ribes, por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Onda, Paco Chalmeta, por la Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Onda, Mª Carmen Aguilella, por el Coordinador de Pilota Valenciana de la Generalitat Valenciana, Sebastià Giner y por el Vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Pedro López.

Mientras que la entrega de trofeos de las finales de la segunda y última jornada, estuvo presidida por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Onda, Paco Chalmeta, acompañado por el Vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Pedro López, por la Teniente Alcalde de Educación del Ayuntamiento de Onda, Encarna Ribes, y por la Concejal Dedeportes del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, Iris Marco.

 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: