Anuncios

El CSD y la RFEC Presentan Women in Bike.

Women in Bike

Women in Bike

El programa Universo Mujer del CSD, presentó el proyecto Women in Bike de la Real Federación Española de Ciclismo para impulsar el ciclismo femenino..

Ayer 11 de julio, el Consejo Superior de Deportes acogió la presentación del Proyecto Women in Bike. El programa de la Real Federación Española de Ciclismo, que está enmarcado dentro del Programa Universo Mujer del CSD pretende impulsar el Ciclismo Femenino.

La presidenta del CSD, María José Rienda, destacó en la presentación, que esta iniciativa “servirá para darle la importancia y visibilidad que se merece el deporte femenino y también para potenciar que las mujeres practiquen deporte desde la base hasta el alto rendimiento”.

Así mismo, la secretaria de Estado para el Deporte, confesó ser “una apasionada” del ciclismo.

Por su parte, siendo la firma patrocinadora del proyecto, el director Global de Patrocinios de Telefónica, Rafael Fernández de Alarcón, manifestó que “estamos encantados y orgullosos de acompañaros en esta gran aventura”.

A la vez que destacó el papel de su equipo profesional de mujeres que participa en el Tour de Francia y en el Giro de Italia resaltando que “tienen los mismos medios que los hombres”.

Por último, el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, comentó que “gracias a las historias de superación que inspiran estas mujeres, aumentará la práctica activa de este deporte”.

También ensalzó a la comunidad virtual liderada por las ciclistas Erkuden Almagro, Gema Pascual, Silvia González y Paz Arraiza, las protagonistas de las quedadas, rutas y paseos guiados.

Fuente: Consejo Superior de Deportes "CSD".
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: