Anuncios

El Estadio Castalia podrá acometer las Obras de Adecuación.

Estadio Castalia

Estadio Castalia

El Gobierno municipal garantiza la inversión de un millón de euros en el estadio de Castalia para que se puedan acometer las Obras de Adecuación.

El Gobierno municipal garantiza la inversión de un millón de euros en el estadio de Castalia. Esta inversión se concretará progresivamente tal como se aprobó en una moción aprobada por unanimidad.

La comisión creada para dar cumplimiento a este acuerdo plenario, de la que forman parte los cinco grupos políticos con representación municipal, ya tiene las necesidades trasladadas por el club y en estos momentos se está analizando la prioridad de las obras, precisamente para anteponer las que se refieren a la seguridad de los aficionados que acuden al estadio, de los jugadores y de los empleados.

Esta priorización se planteó entre el equipo de Gobierno y los grupos de la oposición, tal y como ellos mismos solicitaron en comisión, para lo que se concedió un plazo que ya ha vencido.

Alguno de estos trabajos ya tiene avanzado el proyecto para poder agilizar la tramitación y ejecución.

Impulsar obras de adecuación de un millón de euros requieren del aval técnico y de una tramitación administrativa que llevan su tiempo.

Estado Actual.

El mal estado de Castalia se arrastra por el incumplimiento del convenio por parte de las anteriores directivas y la falta de control de los anteriores equipos de Gobierno.

El Gobierno también recuerda que la seguridad de la estructura de Castalia está garantizada/u> como así acreditan los informes técnicos solicitados.

La voluntad de colaborar con el Club se mantiene, por lo que nada más conocer la situación provocada en Castalia por una tromba de agua intensa se ha enviado a un equipo de brigadas y técnicos municipales para valorar la situación y para achicar el agua en los bajos del estadio.

 

Fuente: Ajuntament de Castelló
Fotografía: CD.Castelló
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: