Anuncios

Real Club Náutico Gandia Campeón de la V Copa Maremagnum de Remo en Yolas.

V Copa Maremagnum de Remo en Yolas

V Copa Maremagnum de Remo en Yolas

En la V edición de la Copa Maremagnum de Remo en Yolas, disputada en el Port Vell, el Real Club Náutico Gandía se hacía con la copa de Campeón.

Un año más, la Copa Maremagnum de Remo en Yolas organizada por el Real Club Maritim de Barcelona, se celebraba en el Port Vell.

Se esperaba emocionante por la rivalidad ya clásica entre el Club de Regatas de Alicante, el Real Club Maritim de Barcelona y el Real Club Náutico Gandia, los tres clubes que llegan a colocar a sus equipos en las finales.

Participan embarcaciones de cuatro remeros y un timonel, y se puntúa por equipos, ganando el club que más puntos suma entre todos sus equipos.

Participan las categorías de Absoluto Masculino, Veterano Masculino, Absoluto Femenino y Veterano Femenino.

Eliminatorias.

En las eliminatorias del sábado, el club gandiense empezó a vislumbrar lo que sería un buen resultado al conseguir colocar a tres de sus cuatro equipos en las finales al ganar directamente las eliminatorias.

Sólamente el equipo Absoluto Femenino tuvo que realizar la repesca logrando también, tras ella, su pase a la final.

La sorpresa la dieron las Veteranas Femenino que lograban batir a las de Alicante sacándolas de las finales y realizando un buen tiempo que auguraba el buen resultado de las finales.

Finales.

En la jornada del domingo se disputaban las finales que comenzaban con la Final de Categoría Absoluta Masculina., en la que el RCN Gandia vencía al equipo de Alicante, su principal rival.

Le seguía la Final de Categoría Veterana Masculina en la que los de Gandía lograban imponerse en los últimos metros consiguiendo también el oro.

Llegaba el turno de la Categoría Veterana Femenina, que rompían su racha de derrotas ante las remeras de Alicante y conseguían pasar de la plata para conseguir el tercer oro de la competición y asegurando la copa.

En la última final disputada, la Categoría Absoluta Femenina, las remeras de Gandía se hacían con una meritoria tercera plaza.

Después de 4 subcampeonatos, el RCNG lograba en esta ocasión alzarse en el escalón más alto del pódium siendo Campeones de la V Copa Maremagnum de Remo en Yolas.

Los deportistas integrantes de las 4 categorías subían emocionados a recoger sus medallas, la Copa, y el juego de remos nuevos que regala la organización al Club vencedor.

 

Fuente: Ayuntamiento de Gandía.
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: