Anuncios

El XXIX Rallye de la Cerámica Calienta Motores.

XXIX Rallye de la Cerámica.

XXIX Rallye de la Cerámica.

29ª edición del Rallye de la Cerámica, prueba puntuable para el Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana, dentro del calendario nacional.

Los días 1 y 2 de junio podremos disfrutar del XXIX Rallye de la Cerámica, una de las pruebas más importantes del calendario nacional y que es puntuable para el Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana. Más de 30 pilotos recorrerán el trazado de 337 kilómetros siendo 114 kilómetros cronometrados. En esta edición se incorpora un nuevo tramo entre Tales y Artesa.

El concejal de Deportes, Enric Porcar, acompañado por el presidente del Rallye Club Costa Azahar, Javier Martínez, y el director de la carrera, Emili Marmaneu, presentaron la mañana de ayer día 30, en el ayuntamiento de Castellón la edición de este año.

Porcar manifestó su confianza plena y apoyo a la organización de esta competición después de 29 ediciones, y ha resaltado que el año que viene el evento será celebrado como merece y en la Plaza Mayor de Castellón.

Por su parte, Javier Martínez y Emili Marmaneu, agradecieron al ayuntamiento de Castellón, así como a la Diputación Provincial y al ayuntamiento de Onda, que este año se convierte en el epicentro de la competición ya que acoge el parque técnico y de trabajo de los equipos, su respaldo técnico y económico. También resaltaron a las empresas patrocinadoras y las más de 300 personas que están trabajando para que la seguridad sea absoluta y conlleve el éxito de esta nueva edición del Rallye de la Cerámica.

El Patronato de Deportes será punto de partida y llegada de la carrera. En este sentido, Porcar ha manifestado que es un placer recibir “en casa” a esta competición y “una oportunidad de que la gente de Castellón pueda presenciar en vivo un acontecimiento como éste”.

Previo a la salida del sábado, mañana viernes día 1, se llevará a cabo la verificación administrativa y técnica de los participantes frente al Patronato de Deportes.

Ya el sábado día 2, a las 09.00 horas, el Patronato de Deportes será el lugar donde arrancarán los motores con el pistoletazo de salida, y donde se realice la llegada a meta de los participantes sobre las 20.00 horas según estimaciones de la organización.

Los pilotos pasarán 11 horas en sus vehículos en un recorrido que consta de 8 tramos, de Castellón a Onda, continuarán por Fanzara, Vallat, Argelita, Llucena, Castillo, Cedramán, Ludiente, Onda, Ribesalbes, Tales, Suera y Artesa para terminar en Castellón.

 

Fuentes: Ayuntamiento de Castellón y Diputación de Castellón.
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: