Anuncios

Finales One Wall Individual de Pilota

Finales One Wall Individual

Finales One Wall Individual

Finales One Wall Individual de Pilota.

El pasado viernes 29 de diciembre de 2017 se disputó en el frontón de Borbotó las finales de la 7ª Edición del Campeonato Autonómico de One Wall Individual.

En la categoría Masculina-A la victoria fue para Pasqual (CPV Pobla) por 2-1, que derrotó a Carlos (CPV Rafelbunyol) después de una reñida partida donde se debió jugar un juego de desempate. Con esta victoria, Pasqual redondea una gran temporada, al haberse proclamado campeón de Frontón Individual, celebrado a principios de mes.

La victoria en la categoría Femenina-A fue para Mar (CPV Bicorp) también por 2-1, y reeditó el título conseguido el año pasado. Su rival, Victoria (CPV Rafelbunyol) realizó unas partidas muy serias, y tanto la ganada como las dos perdidas fueron muy ajustadas.

La final de Veteranos entre Ramón (CPV Borbotó) y Voro (CPV Borbotó) se dacantó a favor de Ramón por un marcador de 2-0.

En las finales Masculina-B entre Mario (CPV Tavernes Blanques) contra Marc (CPV TAvernes Blanques), y Femenina-B entre Aida (CPV Borbotó) contrra Irene (CPV Massamagrell), se decantaron a favor de Mario y Aida por sendos mrcadores de 2-0.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes Pepe Galarza, Alcalde de Massamagrell, Ana Belén Giner, vicepresidenta de la FPV, e Ismael Vidal «Fageca», jugador profesional de Escala i Corda.

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: