Anuncios

Gran Premio El Corte Inglés. Finales Segunda y Tercera XLIII Edición del Campeonato Autonómico de Galotxa.

XLIII Autonómico de Galotxa

XLIII Autonómico de Galotxa

Beniparrell y Borbotó, se proclamaron la tarde del domingo 15 de julio, en la calle de pelota “El Surdo”, Campeones de Segunda y Tercera respectivamente de la XLIII edición del Campeonato Autonómico de Galotxa, Gran Premio El Corte Inglés.

La tarde del domingo 15 de julio, se jugó las últimas finales de la XLIII edición del Campeonato Autonómico de Galotxa, Gran Premio El Corte Inglés, que tuvieron lugar en la calle de pelota “El Surdo” de Beniparrell.

Final de Tercera.

La sesión vespertina empezó con la disputa de la Final de Tercera, también llamada División de Bronce, donde se enfrentaban el Bar Silvestret Borbotó B compuesto por Paco, Carles, Pablo, Iván y José, y el Caixa Popular Godelleta B formado por el trio Lucas, Fran y Andrea.

En la partida, que vivía unos primeros compases muy igualados, finalmente se imponía la regularidad y el buen juego de la formación de Borbotó, y pese que al terminar, el marcador reflejaba un claro 70 a 30, la partida fue más reñida de lo que podría hacer pensar el marcador.

Final de Segunda.

Una vez finalizada la primera partida le llegaba el turno al plato fuerte de la tarde, la Final de Segunda, la Dvisión de Plata.

Se jugaban el trofeo de campeones el equipo local del Ajuntament de Beniparrell B integrado por Roberto, Ponce, Jordi y Luis, y el Casa Cent Duros Borbotó A de Adrián, Enrique, Eugenio y Dani.

La partida se vivía con mucha intensidad por parte de todos los jugadores en la que los “feridors” de las dos formaciones buscaban al “galotxer” de cada equipo, evitando a Roberto de Beniparrell y a Adrián de Borbotó, que destacan por hacer un bote con mucha pegada.

Los locales del Beniparrell se avanzaban 40 a 20, momento en el que empezaba a destacar Enrique de Borbotó, que hacía posible la remontada de su equipo, igualando el marcador 50 a 50.

El juego desplegado por todos los integrantes también llevaba al 60 a 60, pero los últimos dos parciales los sumaba el Beniparrell poniendo el definitivo 70 a 60, y logrando una nueva copa de campeones para sus vitrinas.

Institucional.

La concejal delegado de Bienestar Social, Sanidad y Educación, Mª Carmen Segovia, y el representante del CPV Beniparrell, Carlos Costa, fueron los encargados de entregar los trofeos a los últimos finalistas del campeonato.

 

Fuente: Federación de Pilota Valenciana "FEDPIVAL".
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: