Anuncios

Finaliza la 1ª vuelta del Autonómico Raspall Parejas

Raspall parelles

Raspall parelles

El 21ª Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, llega al final de la primera vuelta con el CPV La Vall en primera posición.

 

La primera vuelta del 21º Campeonato Autonómico de Raspall Parejas se completó el pasado fin de semana, y vivió un cambio en el liderato de la primera categoría masculina.

La partida más destacada fue la que tenía a las formaciones de Elmusa Castellonense y Gavarda como protagonistas.

La misma enfrentaba al primer clasificado, la pareja de Villanueva de Castellón ante el actual subcampeón del torneo, Gavarda.

En la misma se daba la sorpresa, y a pesar de jugar como locales los del Castellonense perdían finalmente la partida 10 por 25, resultado que daba los tres puntos en juego a la pareja de Gavarda.

El otro enfrentamiento se disputaba también la tarde del sábado, en el trinquete de Genoves, donde la primera formación del club local tenía importantes opciones de victoria pero finalmente se repartían los puntos con La Vall, quedando el electrónico en un ajustado 20 a 25.

Con estos resultados los de La Vall encabezan el grupo de primera con nueve puntos, seguidos de Castellonense con siete, mientras que Gavarda y Genoves ahora empatan al tercer lugar con cinco, y cierra la clasificación la Llosa de Ranes, con cuatro, lo que demuestra que este año la competición está más igualada que nunca.

 

Clasificación.

La Clasificación de la 1ª categoría tras finalizar la primera vuelta es:

  • 1.- CPV La Vall A – 9 puntos
  • 2.- Elmusa Castellonense A – 7 puntos
  • 3.- CPV Gavarda A – 5 puntos
  • 4.- CPV Genoves A – 5 puntos
  • 5.- CPV Llosa Ranes – 4 puntos

 

En la competición juvenil, la trabajada victoria de Genoves ante La Vall, 25 por 15, lo hace subir en la clasificación, quitándole el primer lugar precisamente al equipo de la Ribera que ahora quedan segundos de grupo.

El Amics Ribera Castellonense aprovecha los tres puntos conseguidos ante el Gavarda para ocupar ahora la tercera posición.

Ya en la división de plata, a pesar de caer ante la Valldigna, el Gavarda B mantiene la primera posición de su grupo, un punto por delante del Xabia, que se llevó los puntos en juego ante el Gavarda D.

En el otro grupo, la reñida partida entre el Ontinyent-Oliva A y Genoves B, sirvió a los primeros para sumar tres importantes puntos en su casillero, y quedar al frente de la tabla del grupo 2, seguidos por el Ontinyent-Bocairent B a solo un punto.

Ya en tercera son el Gavarda E y el Favara B los que mandan en sus respectivos grupos.

 

Fuente: Federación de Pilota Valenciana.

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: