Anuncios

VII Autonómico de One Wall Parejas.

VII Autonómico de One Wall Parejas

VII Autonómico de One Wall Parejas

Los equipos de Pobla de Vallbona, Bicorp, Onda y Godelleta ganan las finales del VII Campeonato Autonómico de One Wall Parejas de Tavernes Blanques.

Los seguidores de la modalidad de One Wall se citaron el pasado viernes 13 de julio, en el Pabellón de Tavernes Blanques para disfrutar del VII Campeonato Autonómico de One Wall Parejas.

La competición se dividió en 4 categorías, Categoría Masculina A, Categoría Masculina B, Categoría Femenina A y Categoría Femenina B.

Categoría Femenina B.

En primer lugar se disputó la Final Categoría Femenina B, donde la pareja de Godelleta formada por Sara y Carol, ganaba por un ajustado 21 a 17 al las chicas del Borbotó IA, Irene y Adriana.

Categoría Masculina B.

Posteriormente tuvo lugar la Final Masculina B, en la que la formación de Onda, con Diego y Oscar, conseguía la copa de campeones ante el Tavernes Blanques A, integrado por Gabriel y Ximo.

Categoría Masculina A.

Al terminar las categorías B, llegaba el turno de la Final Masculina A, que enfrentaba al Racó de la Pobla de Vallbona, con Pascual y Raúl, y al Tavernes Blanques B, que contaba con Albert, Mario y Benjamín.

Los locales no pudieron hacer valer el jugar en su cancha habitual, y los de Pobla de Vallbona, se llevaban de nuevo la copa de campeón con un claro 41 a 13.

Categoría Femenina A.

Como colofón final y cerrando la jornada, se pudo disfrutar de la Final Femenina A.entre las parejas de Bicorp y Borbotó.

La pareja de Bicorp, integrada por jugadoras que participarán dentro de la Selección Valenciana en el próximo Campeonato de Europa, Mar de Bicorp y Victoria de Valencia, consiguieron un nuevo trofeo para las vitrinas de su club, al derrotar a la formación de Borbotó, que contaba con Aida y Amparo.

Institucional.

La entrega de trofeos corrió a cargo del presidente de la Federación de Pelota Valenciana, José Daniel Sanjuan, acompañado por los vicepresidentes federativos, Conrado Ferrando y Pedro López.

 

Fuente: Federación de Pilota Valenciana "FEDPIVAL".
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: