Anuncios

I Congreso Fútbol Base Vega Baja

Congreso solidario futbol base

Congreso solidario futbol base

El I Congreso Fútbol Base Vega Baja reunirá a especialistas en la materia el próximo lunes 7 de octubre en la localidad de Benferri (Alicante).

 

El I Congreso Fútbol Base Vega Baja reunirá a especialistas en la materia el próximo lunes 7 de octubre en la localidad de Benferri (Alicante) con fines solidarios.

El temporal DANA que asoló la comarca de la Vega Baja este mes de septiembre afectó gravemente a muchos clubes y escuelas de fútbol de la zona.

Benferri fue una de las localidades más perjudicadas y su club, el Benferri Club de Fútbol, en colaboración con el Ayuntamiento ha organizado este evento que tendrá un componente solidario para recaudar fondos que ayuden a las instituciones afectadas.

Se pretende «recuperar la ilusión en un municipio donde la escuela de fútbol y el club de fútbol eran el motor del desarrollo y formación de muchas personas», como indica el programa del Congreso.

 

Un evento altruista y solidario.

Se ha habilitado un número de cuenta para realizar aportaciones y para abonar la entrada solidaria para el Congreso, a un precio de 10 euros:

ES25 3005 0035 9521 6199 2728

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana colaborará de forma activa con las ponencias del presidente Salvador Gomar y de la seleccionadora Andrea Esteban.

 

Ponentes del congreso.

Gomar y Esteban participarán en la mesa redonda que abre el Congreso y que llevará por título «Fútbol en edad de formación. Desarrollo y educación».

Otros ponentes del Congreso serán:

  • Francisco Joaquín Pérez Rufete, director deportivo del RCD Espanyol de Barcelona
  • los entrenadores Óscar Fernández y Miguel Ángel Villafaina
  • el psicólogo José Carrascosa
  • el presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo

 

El evento, moderado por el periodista Paco Polit, empezará a las 16:00 y se clausurará a las 21:15 horas del lunes 7 de octubre, en el Auditorio Municipal de Benferri.

 

Programa.

Consulta el programa del congreso

 

Fuente: Federación de Fútbol de la comunidad Valenciana.

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: