Anuncios

III Campeonato de Selecciones Juveniles de Galotxa.

Selecciones Juveniles de Galotxa

Selecciones Juveniles de Galotxa

Jesús, Ximo y Rubén se proclaman campeones del III Campeonato de selecciones juveniles de galotxa disputado en la calle de galotxa de Albuixech.

La III edición del Campeonato de Selecciones Juveniles de Galotxa, tuvo su clausura en la calle de galotxa de Albuixech.

Albuixech disfruto de las dos últimas partidas de esta edición de la competición de galotxa.

La calle de Albuixech se animó para ver algunas de las mejores promesas de la modalidad.

Entre los aficionados que se dieron cita estuvieron el vicepresidente de la modalidad de galotxa, el concejal de deportes de Albuixech y el presidente del CPV Albuixech.

 

Final Absoluta.

En la final, Jesús del CPV Faura, Ximo del CPV Tavernes Blanques y Rubén CPV Montserrat, se han proclamado Campeones del 2019.

Lo hicieron tras vencer al equipo formado por Pepe del CPV Albuixech, Luis del CPV Quart de les Valls y Carles del CPV Montserrat.

La final tuvo dos partes, en la primera fue mejor el equipo de Pepe, Luis y Carles, que consiguieron una ventaja de 4 juegos.

Al llegar al ecuador de la partida se quedaron bloqueados y ya no pudieron sumar ningún juego.

A partir de ese momento, el equipo de Jesús, Ximo y Rubén realizaban una gran remontada para terminar ganando lel título.

El equipo capitaneado por Jesús, que se mostro muy seguro en la segunda parte de la partida, superaba en todas las líneas a sus rivales.

 

Final por la Tercera Plaza.

En la final por la tercera plaza, el equipo de Noraet del CPV Borbotó, Carlos del CPV Godelleta, Álvaro del CPV Albuixech y Marcs del CPV Albuixech, fueron muy superiores a sus rivales.

Se impusieron con claridad al equipo formado por Fran del CPV Montserrat, Dani del CPV Albuixech y Pau S. del CPV Montserrat.

 

Resultados.

Final por la tercera Plaza

  • Noraet, Álvaro, Carlos y Marc / Fran, Dani y Pau S.: 50 a 15

Final absoluta:

  • Pepe, Luis, y Carles / Jesús, Ximo y Rubén: 25 a 50

Los detalles a todos los participantes se entregaron en la sede de Edicom, que fue el escenario de la presentación del Interpobles-Edicom 2019.

 

Fuente: Federación de Pilota Valenciana "FEDPIVAL".

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: