Anuncios

IV Torneo Pretemporada de Fútbol Provincial de Castelló.

IV torneo pretemporada futbol provincial de Castellon

IV torneo pretemporada futbol provincial de Castellon

Enric Porcar ha presentado el IV Torneo Pretemporada de Fútbol Provincial de Castellón, que empieza este fin de semana en el Chencho.

Ayer se presentó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Castellón el 4º Torneo Pretemporada de Fútbol Provincial de Castellón.

El campeonato empezará este sábado y a lo largo de los próximos tres fines de semana se disputarán 360 partidos en las instalaciones deportivas Chencho.

Participarán 163 equipos de siete categorías de fútbol base, un total de 2400 deportistas.

Institucional.

El concejal de Deportes, Enric Porcar, ha destacado la envergadura del acontecimiento:

“El torneo aglutina mucha gente en unas instalaciones deportivas, las del Chencho, que están perfectamente adaptadas para este tipo de campeonatos y que de hecho ya albergan varios a lo largo del año”.

Porcar también ha recalcado la “vertiente educativa y solidaria” del torneo como elemento diferencial.

Bajo el lema ‘Que el retorno en la escuela sea más fácil’, se recogerá material escolar como cuota de inscripción y se repartirá en las escuelas más necesitadas de Castellón.

El coordinador del torneo, Ricardo Stasi, ha explicado el objetivo educativo:

“Acercar a los niños y niñas a la realidad, porque seguramente ellos piden una regla o una lápiz en casa y no hay ningún problema, pero esto no pasa a todos los lugares”.

Stasi también ha tenido unas palabras de agradecimiento para los árbitros, responsables de mantener la disciplina “tanto en el campo como la grada”.

El torneo lo organizan el C.D. Castellón, el C. D. Olímpic Castelló y el Club de Fútbol Jubelama con la colaboración de COASVECA.

El coordinador de fútbol base del CD Castelló, Ivan Medall, ha declarado:

”Creemos que tenemos una responsabilidad como uno de los clubs históricos de la ciudad. Reclamamos muchos derechos por ser club histórico y esto requiere también una responsabilidad a la hora de aparecer en espacios públicos como este torneo”.

Enric Porcar ha agradecido la participación de los organizadores, animando a los aficionados al deporte de Castellón a participar y a aportar material escolar el próximo sábado, a partir de las nueve de la mañana en el complejo deportivo Chencho.

 

Fuente: Ayuntamiento de Castellón

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: