Anuncios

XIII Individual de Escala i Corda Sub-18.

XIII Individual de Escala i Corda Sub-18.

XIII Individual de Escala i Corda Sub-18.

Jesús Saiz, (CPV Alfara de la Baronia) gana la final del XIII Individual de Escala i Corda Sub-18 en el trinquet de Pobla de Vallbona.

Jesús Saiz, del CPV Alfara de la Baronia, se coronó la tarde del pasado jueves 8 de julio, como el Campeón del XIII Individual de Escala i Corda Sub-18 al imponerse a Vicent Peydro del CPV Vinalesa por 60 a 45 en una final emocionante llena de alternativas.

Los dos primeros juegos se han sumado al “dau” dejando el marcador 25 a 25. En ese momento, Jesús conseguía romper el “dau” de su rival adelantándose 35 a 25, pero Vicente sacaba lo mejor de sí mismo remontando el duelo al hacerse con 3 juegos consecutivos adelantándose en el marcador que reflejaba un 40 a 35.

Los juegos siguientes eran decisivos ya que el de Alfara de la Baronía conseguía romper el juego del de Vinalesa e igualaba el marcador 40 a 40. Tras unas jugadas meritorias y con mucho esfuerzo, se ponía por delante 50 a 40.

En ese momento, Vicente volvía a reaccionar poniendo el marcador en 50 a 45 y disponía de un “val a val” para conseguir igualar 50 a 50 desde el resto, pero fallaba una pelota que resultaba ser decisiva al pasar del posible empate, a que el marcador reflejara 55 a 45.

Acto seguido, Jesús, desde el resto, cerraba la partida en el 60 a 45 definitivo.

Previamente, se disputaba la partida correspondiente a la Final de Consolación para dirimir entre el Tercero y el Cuarto puesto de la competición. En esta final, Mario Casades del CPV Riba-Roja se imponía por 60 a 55 a Jesús Talavera del CPV Llíria.

Ha entregado los trofeos la concejala de Hacienda, Recursos Humanos y Deportes del ayuntamiento de Pobla de Vallbona, Iris Marco, acompañada por el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Juan Contreras y la alcaldesa del ayuntamiento de Vinalesa, Alba Cataluña.

El Podio del XIII Individual de Escala i Corda Sub-18 ha quedado de la siguiente manera.
PrimeroJesús Saiz del CPV Alfara de la Baronia.
SegundoVicent Peydro del CPV Vinalesa.
TerceroMario Casades del CPV Riba-roja.
CuartoJesús Talavera del CPV Llíria.

 

Fuente: Federación de Pilota Valenciana "FEDPIVAL".
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: