Anuncios

XI Individual de Escala i Corda Sub-23. José Salvador se proclama Campeón.

XI Individual de Escala i Corda Sub-23

XI Individual de Escala i Corda Sub-23

El trinquet de Pobla de Vallbona, acogió la final de la XI edición del Individual de Escala i Corda Sub-23 en el que José Salvador del CPV Quart de les Valls ha quedado Campeón.

A pesar de las inclemencias meteorológicas que han hecho parar algunas de las partidas, el trinquet de Pobla de Vallbona contó la tarde del miércoles día 11, con un gran ambiente en las finales de la XI edición del Individual de Escala i Corda Sub-23.

José Salvador del CPV Quart de les Valls, revalidaba el título en una trepidante final frente a Guillermo del CPV Massamagrell por un 60 a 50.

La partida ha estado dominada en todo momento por Salvador pero sin alejarse del marcador de forma que siempre ha estado igualada o con diferencias mínimas de 2 juegos como máximo.

La partida comenzaba con ambos jugadores sumando al resto y con un marcador de iguales a 25, se ha tenido que parar durante 10 minutos por la lluvia. Al reanudarse ha continuado con la tendencia y conforme los jugadores iban entrando en la partida, también sumaban desde el “dau”.

El duelo ha sido muy emocionante ya que en ningún momento, el de Quart de les Valls conseguía distanciarse en el marcador del de Massamagrell pese a que mostraba un gran dominio de los “caps” consiguiendo un buen número de “quinces” desde el rebote o desde donde el resto se encaraba con facilidad a la galería del “dau”.

Por su parte, el de Massamagrell, ha devuelto pelotas de gran dificultad y ha demostrado un gran dominio con las dos manos, pero no ha sido suficiente para imponerse a un rival que pide una oportunidad en las competiciones profesionales oficiales más relevantes, pudiendo ser el Individual Sub-23 su pase a las Categorías individuales profesionales.

Final de Consolación.

Previamente, se ha disputado la partida correspondiente a la Final de Consolación para dirimir entre el tercero y el cuarto puesto de la competición.

En esta final, Salva Palau del CPV Alginet se imponía por 60 a 35 a David Lostado del CPV Algimia d’Alfara. Ha sido un duelo de gran nivel y muy disputado en el que Salva siempre atacaba con su potente izquierda mientras que David tenía que defenderse pasando muchas pelotas que han propiciado los aplausos de los aficionados.

Ha entregado los trofeos la concejal de Hacienda, Recursos Humanos y Deportes del ayuntamiento de Pobla de Vallbona, Iris Marco.

El Podio del XI Individual de Escala i Corda Sub-23 ha quedado de la siguiente manera.
PrimeroJosé Salvador del CPV Quart de les Valls.
SegundoGuillermo del CPV Massamagrell.
TerceroSalva Palau del CPV Alginet.
CuartoDavid Lostado del CPV Algimia d’Alfara

 

Fuente: Federación de Pilota Valenciana "FEDPIVAL".
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: