Anuncios

Selección Valenciana Pilota: Campeona Absoluta de Europa de Pelota a Mano.

Campeones de Europa de Pelota Mano.

Campeones de Europa de Pelota Mano.

Las selecciones masculina y femenina de pilota se han proclamado vencedoras absolutas del X Campeonato Europeo de Pelota a Mano celebrado estos días en Franeker (Países Bajos).

Las Selecciones Masculina y Femenina de Pilota, han regresado a casa como vencedoras absolutas del X Campeonato Europeo de Pelota a Mano que se ha celebrado este pasado fin de semana en la ciudad de Franeker en los Países Bajos.

Selección Masculina.

En lo que respecta a la Selección Masculina, la victoria ha sido muy ajustada. Se ha cerrado el contador global con 8 puntos para el conjunto valenciano frente a los 7 puntos obtenidos por el combinado belga, consiguiendo así el título de campeones.

Y a pesar de no haber conseguido el título en la modalidad de “Llargues” en la que el combinado belga se hizo con la victoria por la mínima en el último minuto.

Selección Femenina.

La Selección Femenina, también se ha proclamado Campeona de Europa en este campeonato pese a que también habían sido plata el la modalidad de «Llargues«.

La pareja formada per Ana Belén Giner y Mónica, con Victoria como reserva, realizaban una gran final en la que todo les salía bien, imponiéndose en 2 sets, por 21 a 12 y 21 a 17, a la pareja formada por Harmke y Marrit.

Las chicas completaban así un torneo magnífico, donde han demostrado su evolución desde el Mundial de Colombia, celebrado el pasado mes de noviembre.

Juntas han conseguido vencer cada una de las partidas hasta llegar a la final, seguidas por la representación local y vasca.

Institucional.

La diputada responsable del área de Deportes, Juventud e Igualdad de la Diputación de Valencia, Isabel García ponía en valor el esfuerzo y resultados obtenidos en “un torneo excelente, donde la Comunitat Valenciana ha demostrado estar a un nivel altísimo en este deporte”.

García también destacaba el esfuerzo y los resultados obtenidos “tanto en las competiciones masculinas como femeninas”. Además subrayaba que “estas últimas han sido muy superiores al resto de selecciones participantes, demostrando que cuando se apuesta en serio por el deporte femenino los resultados llegan con rapidez”.

 

Fuente: Diputación de Valencia"
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: