Anuncios

LXVI Travessia del Port de Gandia. Entrenamientos

LXVI Travessia del Port

LXVI Travessia del Port

El NiE Gandia ofrece entrenamientos gratuitos en el canal de nado previsto para la LXVI Travessia del Port que tendrá lugar el próximo 15 de agosto.

La regidora delegada de Deportes, Lydia Morant, junto con Pilar Martí, presidenta del NiE Gandia y la entrenadora del NiE Gandia, Sara Cebrián, han comparecido en rueda de prensa para informar sobre los entrenamientos que se realizarán para la preparación de la LXVI Travessia del Port, que se celebrará el próximo 15 de agosto.

Morant ha explicado que el motivo de esta activitat es “promover el deporte en Gandia, la natación y la travessia”.

Se realizarán todos los jueves, hasta el 8 de agosto, en el canal de nado de la playa de Gandia, situado en la calle Av. del Norte. La activitat será gratuita y comenzará a las 07.30 h.

El tramo consta de 10 boyas situadas durante un recorrido de 1 km de ida más 200 m de entrada.

Los entrenamientos estarán guiados por la entrenadora del NiE y dirigidos a todo el público, utilizando diferentes técnicas y consejos adaptados a la natación en la playa.

Cebrián ha finalizado animando a toda la gente a participar y ha añadido que “el objectivo es que la gente disfrute y pruebe la playa, que es mejor de lo que se piensa, además de que se apunten a la travessia”.

 

Fuente: Ayuntamiento de Gandia.

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: