Anuncios

XLIII Campeonato Autonómico de Galotxa.

XLIII Campeonato Autonómico de Galotxa.

XLIII Campeonato Autonómico de Galotxa.

La 1ª jornada finales del XLIII Trofeo El Corte Inglés de Galotxa Coronan a Moixent en Benjamín, al Puig en Cadete y a Massamagrell en Infantil y Alevín.

Ayer domingo día 24 de junio, la calle de pelota de Vinalesa, fue testigo de las finales del LXIII Campeonato Autonómico de Galotxa Gran Premio El Corte Inglés, correspondientes a las categorías de promoción en las que Massamagrell, Moixent y El Puig se han proclamado Campeones.

A las 17:00 horas, comenzó la tarde con la Final Categoría Cadete entre el PPAF El Puig y el CPV Pobla Vallbona A. La partida terminó con los del Puig por delante del marcador por 50 a 10.

A continuación, a las 17:45 horas, se vivió la Final Categoría Benjamín en la que teníamos al PPAF El Puig contra el CPV Guerrer de Moixent. Los de Moixent se hacían con el título por un apretado 50 a 40.

A las 18:45 se vivía la Final Categoría Infantil que enfrentaba al CPV Massamagrell contra el Lanzadera Montserrat A. En la partida se imponían los de Massamagrell por 50 a 25.

Cerraba la jornada, a las 19:30 horas, la Final Categoría Alevín entre el CPV Massamagrell B y el CPV Algimia de Alfara. Los de Massamagrell siguieron el paso de los infantiles de su club, alzándose también con el título con gracias a un claro 50 a 10.

Alrededor de las 18:30 horas, se hizo entrega de trofeos de las dos primeras finales disputadas. Tras la primera entrega de premios, se realizó la ya clásica foto oficial con todos los equipos finalistas. Concluidas todas las partidas, a las 20:00 horas se hizo la entrega de premios de las otras dos partidas realizadas.

Los trofeos y medallas los entregaron el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Pedro López, el concejal de deportes de Vinalesa, Diego Perona, el alcalde del Ayuntamiento de Massamagrell, Pep Galarza, el concejal de deporte del Ayuntamiento de Massamagrell, Paco Gómez, la concejala de deportes de la Pobla de Vallbona, Iris Marco, el concejal de deportes del Puig, Fernando Checa, la concejala de deportes de Montserrat, Regina Campos, el concejal de deporte de Algimia de Alfara, Mario Montalt y la alcaldesa de Museros, Cristina Civera.

Resultados.
Categoría Benjamín: CPV Guerrer de Moixent 50PPAF El Puig 40.
Categoría Alevín: CPV Massamagrell B 50CPV Algimia de Alfara 10.
Categoría Infantil: CPV Massamagrell 50Lanzadera Montserrat A 25.
Categoría Cadete: PPAF El Puig 50CPV Pobla Vallbona A 10.

 

Fuentes: Federeación de Pilota Valenciana "FEDPIVAL".
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: