Anuncios

XXVI Liga de Llargues y Palma Trofeo Diputación de Alicante.

XXVI Liga de Llargues y Palma Trofeo Diputación de Alicante.

XXVI Liga de Llargues y Palma Trofeo Diputación de Alicante.

XXVI Liga de Llargues y Palma Trofeo Diputación de Alicante en Poble Nou de Benitaxell. Orba: Campeona de Primera Categoría.

El pasado domingo día 8 de julio, se disputó en Poble Nou de Benitaxell, las finales de la XXVI Liga de llargues y Palma Trofeo Diputación de Alicante. Uno de los platos fuertes de la jornada, fue Final de la Primera Categoría de Palma que se disputaba a primera hora de la tarde en la calle Mayor.

El calor sofocante del momento, no fue obstáculo para que la calle se llenara de público albergando gran número de seguidores venidos de todas las comarcas de Alicante disfrutando de una auténtica fiesta de la calle para los amantes del juego a rayas.

Se enfrentaban el CPV Orba formado por Joan Llopis, Jaume Pineda, Josep Roig, Satxa Kruithoff, Jordi Arbona y Joan Fuster y el CPV de Benidorm integrado por Paco Juan, Luis Navarro (que sustituía a Juan Ripoll), Vicent Ivorra, Rollo y Rafa Ferrer. Dos equipos caracterizados por la juventud y por la fuerza y potencia de sus pelotazos.

Los primeros juegos se los llevaban los de Benidorm, poniendo el marcador 5 a 0, mientras que los de Orba sufrían mientras se iban aclimatando a la calle. Conforme se iban aclimatando y los jugadores de Benidorm perdían energía, se daba la vuelta a la partida. Los de la Marina Alta no solo conseguían remontar igualando la partida a 5 a 5, sino que a partir de ese momento, ponían la directa y sumaban todos los juegos hasta llegar al 10 a 5 definitivo.

Entregaron los trofeos el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Vicent Molines, el coordinador de Pelota, Sebastià Giner, el concejal de deportes de Benitaxell, Manolo Segarra, y el alcalde de Orba, Ignasi Cervera.

Para la próxima edición, la XXVII Liga de Llargues y Palma Trofeo Diputación de Alicante, ya hay candidatos para albergar las finales. Suena con fuerza la población de Relleu aunque tendremos que esperar al anuncio oficial por parte de la organización, para conocer la sede del 2019.

 

Fuente: Federación de Pilota Valenciana "FEDPIVAL".
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: