Anuncios

Paloma del Rio. Premio Ondas 2019

Premio Ondas 2019

Premio Ondas 2019

Paloma del Rio consigue el Premio Ondas 2019 a la mejor presentadora de televisión «Por ser la eterna voz de la gimnasia en España».

 

El 16 de octubre se dio a conocer el fallo del jurado de la 66ª edición de los Premios Ondas en Barcelona.

Más de 6 décadas siendo el referente y un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional.

Radio Barcelona de la SER otorgaron 27 premios a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de radio, publicidad radiofónica, televisión y música.

Los Premios Ondas, decanos y más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España, premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica y televisión.

En esta edición de los Premios Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), se han presentado más de 450 candidaturas de más de 25 países de todo el mundo, el récord histórico en número de inscripciones

 

Premio Ondas Nacional de Televisión. Mejor Presentadora.

Paloma del Rio (RTVE) consigue, ex Aequo, el Premio Ondas Nacional de Televisión a la Mejor Presentadora.

Por ser la eterna voz de la gimnasia en España.

Gracias a sus conocimientos y su manera de transmitirlos los espectadores han podido acercarse a este deporte con seriedad y elegancia.

A título particular, como practicante de la Artística de joven, padre de niñas de Rítmica y ahora dirigiendo un Medio de Comunicación del Deporte Base y Femenino, quiero destacar el gran trabajo de difusión del deporte (no sólo de la gimnasia) que hace Paloma.

Porque sus comentarios y aclaraciones durante los ejercicios son fundamentales tanto para los profanos en el deporte como para los más entendidos.

Y Paloma tiene mucha culpa de haber incluido la gimnasia en la parrilla de una televisión nacional, aunque no todas las retransmisiones se hacen en directo.

Para mí fue un placer conocerla en la primera Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, allá por 2016, en mi época de fotógrafo deportivo.

Una gran persona. Enhorabuena, Paloma!!!

Fuente: web Premios Ondas.

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: