Anuncios

Patronato Turismo de Castellón y el Deporte

World Inline Cup

World Inline Cup

El Patronato Provincial de Turismo de Castellón promociona actividades subacuáticas y patinaje a nivel internacional. Destaca: Berlín Vital.

 

El Patronato Provincial de Turismo de Castellón pondrá en marcha durante este mes de septiembre diversas actuaciones destinadas a promocionar, entre otras, el deporte de las comarcas castellonenses.

Éstas permitirán visualizar las atractivas propuestas de los municipios de la provincia durante septiembre tras la temporada alta que concentran julio y agosto.
 

Buceo.

Del 16 al 18 de septiembre, se concreta en un viaje de prensa realizado por el Patronato Provincial junto a la oficina de Turespaña en el Reino Unido y la Agència Valenciana de Turisme.

Cuatro periodistas de medios de comunicación especializados en submarinismo de las islas británicas visitarán la Comunitat Valenciana y bucearán en localizaciones de la Costa Blanca y de la Reserva Marina de las Islas Columbretes.

El objetivo del viaje es explorar las reservas marinas de la Comunitat Valenciana como recurso estrella para ampliar la oferta de buceo, especialmente en invierno, y aprovechar las buenas conexiones que hay con el Reino Unido.

Para ello, se publicarán reportajes en revistas como Diver Magazine, Scubaverse y Scuba Magazine.
 

Berlín Vital.

Del 26 al 28 de septiembre se celebra Berlín Vital en el recinto del antiguo aeropuerto de Tempelholf.

La feria reúne los principales eventos de carreras y patinaje del mundo, así como empresas de la nutrición y del equipamiento deportivo.

Es una feria que se celebra simultáneamente a la Maratón de la ciudad germana.

El Patronato Provincial de Turismo tendrá un estand propio que contará con la presencia de empresas de Castellón y eventos de carreras y patinaje sobre ruedas.

Así, está prevista la presencia en Berlín del Club Patí Castalia, entidad organizadora de diversas competiciones internacionales, como la Roller Skate.

Además, estarán representantes de la organización de la Maratón de Castellón con la meta de promocionar y posicionar la competición en el mercado internacional.

 

Fuente: Diputación de Castellón.

top

_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: