Anuncios

Paula Sancho galardonada en el Ayto de Sagunt por el Subcampeonato del Mundo de Fútbol Femenino sub-20.

Recepcion Paula Sancho. Futbol femeni sub 20

Recepcion Paula Sancho. Futbol femeni sub 20

El Ayuntamiento de Sagunt galardona a la subcampeona mundial de fútbol femenino Paula Sancho.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto ha acogido este lunes, 27 de agosto, la recepción de la deportista local Paula Sancho, en la que la joven de la categoría sub20 ha recibido la insignia del Ayuntamiento de la mano del alcalde.

El motivo de este acto ha sido la proclamación de la joven como Subcampeona Mundial de Futbol Femenino en la categoría sub20.

Durante la recepción el alcalde le ha entregado una insignia del Ayuntamiento de Sagunto como reconocimiento en nombre de la ciudad por su carrera y éxitos deportivos.

También ha asistido el concejal de Deportes Miguel Chover, la delegada de Igualdad María Giménez, otros miembros del equipo de gobierno y numerosos familiares y amigos de la futbolista saguntina.

Institucional.

El alcalde de Sagunto ha agradecido y reconocido el trabajo y esfuerzo de la deportista, tanto por su trayectoria como por su representación de la ciudad de Sagunto.

Quico Fernández ha reafirmado que Paula “es una de las deportistas más destacadas de la historia de nuestra ciudad”.

El alcalde ha recalcado el valor especial que tiene la práctica del deporte, tanto individual como colectivo, siendo una inversión en salud y futuro: “Gracias a la gente como Paula esta es una ciudad más importante”.

El concejal de Deportes Miguel Chover ha remarcado la importancia de “poder practicar deporte en las mismas condiciones que lo hacen los hombres”.

Chover la ha puesto como ejemplo porque “eres deportista, joven y mujer, y por tanto eres todo aquello que las chicas deben mirar para hacer deporte”.

Y ha concluido diciendo que “el deporte aunque lleva artículo masculino es universal y, por tanto, es algo que hay que practicar desde donde cada uno esté y lógicamente sin géneros y siempre con principio de igualdad por delante”.

Por su parte, Paula Sancho ha dado las gracias por el apoyo recibido tanto a la selección como por parte de su ciudad:

“Estoy muy orgullosa de vosotros, igual que vosotros de mí. E igualmente por todo lo que hemos conseguido, ya no sólo a nivel de fútbol, sino para que este deporte crezca a nivel femenino, para que todas las mujeres puedan hacer las cosas que les gustan y luchar por ello como nosotras”.

 

Fuente: Ayuntamiento de Sagunt

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: