Anuncios

Perales, Alex y Carlos, Campeones Autonómicos Individuales de Raspall

Perales, Alex y Carlos, Campeones Autonómicos Individuales de Raspall

Perales, Alex y Carlos, Campeones Autonómicos Individuales de Raspall

El trinquete de Oliva acogió el pasado sábado las Finales de la Séptima Edición del Campeonato Autonómico de Raspall en sus Categorías Masculinas.

Empezó la tarde con la Final de Tercera, donde los seguidores de Felip de Rafelbunyol y de Carlos de Valencia animaron la escalera apoyando a sus jugadores. El marcador final dejaba a Carlos como Campeón de la Categoría, a pesar de que el 25 por 10 final es un resultado engañoso, puesto que tuvo que trabajar de lo lindo para ganar a su rival, que llegaba por primera vez a una final de raspall.

A continuación se vivió la mejor partida de la tarde, puesto que Alex de Polinyà y Joanjo de Oliva ofrecieron todo un espectáculo, del que todos los presentes pudieron disfrutar en una dura e intensa partida de hora y media de duración. Finalmente, el jugador local no pudo con la juventud de su contrincante, y Alex sumaba otro titulo para las vitrinas de su club, cerrando la partida con un 25 a 15.

Por último, se disputó la Final Absoluta entre dos compañeros de club que se conocen a la perfección, Perales y Raul, los dos del CPV Fenollet. El primero es un gran conocedor del torneo, puesto que ha jugado las siete finales, mientras que el segundo debía de hacer valer su condición de resto natural para poder dominar la partida. En los primeros puntos Raul se avanzaba en el trinquete, hecho que Perales aprovechaba para aguantarle la pelota y en cuando podía pasarlo por arriba. En cuanto Raul cambió de estrategia , quedándose más atrasado en las losas del trinquete el juego se igualó, viéndose los mejores quinzes de la partida. Con el 25 a 10 final fue Perales el que sumó el que es su cuarto titulo consecutivo como Campeón Individual Autonómico.

La entrega de trofeos corrió a cargo de Juan Contreras, vicepresidente de la FPV, Oscar Navarro, alcalde de Polinyà del Xúquer, y Salvador Garcia, presidente del CPV Oliva.

 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: