Anuncios

Picassent a la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala.

Liga nacional juvenil

Liga nacional juvenil

El equipo Juvenil A de Picassent a la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala al quedar Campeón Autonómico al imponerse en la final al Campeón de Alicante.

El equipo Juvenil A de fútbol Sala de Picassent ha ascendido a la División de Honor Juvenil al quedar Campeones Autonómicos.

Esta división, también conocida como “Liga nacional juvenil”, es la máxima categoría estatal.

 
El equipo, dirigido por Cristóbal Fortuny, eliminó en semifinales a doble partido al campeón de Castellón, el Mármoles Alcalá se Xivert.

Posteriormente, se se impuso en la final al campeón de Alicante, el Paidós Dénia.

 
Por su ascenso, se enfrentará la próxima temporada a equipos de ámbito nacional como el Elche, el Elda, El Pozo Murcia, entre otros.

 
Conxa García, alcaldesa de Picassent, recibía al equipo para darles la enhorabuena y felicitarles por su campeonato y el ascenso.

Les deseó muchos más éxitos en un futuro y se mostró “muy orgullosa de que un equipo del municipio haya conseguido llegar a una categoría de honor, llevando el nombre de Picassent a nivel nacional”.

 
En la recepción, los jugadores intercambiaron experiencias e impresiones de lo que supone este hito.

Además semostraron muy contentos y satisfechos por el ascenso y, a la vez, decididos a darlo todo de cara a la temporada que viene.

 
Por su parte, Fortuny afirmaba que “para nosotros es un auténtico reto y una ilusión muy grande que el equipo de nuestro club y de nuestro municipio pueda competir en la máxima categoría a nivel nacional

 

Fuente: Ayuntamiento de Picassent.

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: