Anuncios

Picassent celebra la Gala del Deporte 2019

Gala de l'esport

Gala de l'esport

Picassent celebra la XVI edición de la Gala del Deporte. Destacan las menciones al Bici-Club Picassent, Mario Silla Gómez y Ainara Albert Bosch.

 

Este año, la Gala del Deporte, que llega a su XVI edición, ha tenido acento femenino.

Buena parte de los galardones más destacados han sido otorgados a mujeres las cuales han protagonizado la larga lista de premios individuales y colectivos al mérito deportivo

La Gala del Deporte es una cita ya ineludible en el calendario picassentino.

Desde hace dieciséis ediciones, el Ayuntamiento de Picassent premia a las vecinas y a los vecinos en este acontecimiento que pone de manifiesto el buen estado de salud en el cual se encuentra la práctica deportiva en el municipio.

La velada, que tuvo lugar en el pabellón del Polideportivo, reunió a centenares de personas de todas las edades, que desfilaron por el escenario para recibir diferentes premios y reconocimientos a nivel individual y también como colectivo.

Los galardones fueron entregados por:

  • Conxa Garcia, alcaldesa
  • Héctor Pradas, concejal de Deportes
  • Vicente Aparicio, exciclista
  • Oscar Bergantiño, jugador de la liga ASOBAL
  • Nacho Miravalle, jugador de la liga ASOBAL
  • David Bruixola, jugador de la liga ASOBAL

 

Institucional.

Garcia y Pradas fueron los encargados de dar la bienvenida a todas las personas presentes y mostrar su satisfacción para comprobar, en primera persona, la valía de la práctica del deporte en el municipio.

Así lo quiso destacar la primera edil en su discurso: «El deporte es sinónimo de salud y hay que practicarlo.

Desde el Ayuntamiento apostamos y continuamos apoyando el trabajo de nuestros deportistas para conseguir que cada vez sea más la gente que venga a practicar deporte en unas instalaciones municipales con las que siempre procuramos dar el mejor servicio».

A continuación, se dio paso a la entrega de reconocimientos, entre los que destacó el premio a la promoción y el fomento del deporte para el Bici-Club Picassent, una entidad que desde los años 80 viene pedaleando con mucha fuerza y formando grandes generaciones de ciclistas en nuestro pueblo.

Cabe destacar también el premio a la Trayectoria Deportiva, otorgado este año al vecino Mario Silla Gómez, un gran atleta, y también un excelente futbolista.

El premio al mérito deportivo de este año ha sido para Ainara Albert Bosch, campeona de España de contrarreloj individual, campeona de la copa de España en contrareloj individual, campeona de la copa de España en carretera, campeona de la Comunidad Valenciana en linea y representante de la Selección Española a los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Azerbayán.

Un año, más la gala del Deporte es el espejo que demuestra que el deporte local de Picassent está de enhorabuena.

 

Premiados.

consulT todos los premios y reconocimientos.

Resumen de la gala

 

Fuente: Ayuntamiento de Picassent.

top

_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: