Anuncios

Final Liga Bankia Raspall Femenina. Presentación.

Final Liga Bankia de Raspall Élite femenina.

Final Liga Bankia de Raspall Élite femenina.

La gran Final de la Liga Bankia de Raspall de Élite Femenina, tendrá lugar el sábado 30 de junio, a las 17:30 horas en la cancha de Raspall de Gavarda.

La directora comercial de la territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Rosa Piqueras, acompañada del presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán, y el coordinador de pilota de la Generalitat Valenciana, Sebastià Giner, presentaron el miércoles por la mañana, la Final de la Liga Bankia de Raspall de Élite femenina.

Bicorp y Borbotó A son los finalistas de una intensa liga que empezó en marzo.

El equipo representante de Bicorp jugará con su pareja habitual, Mar y Victoria, mientras que por Borbotó A jugarán Anabel, Mónica y Amparo.

La gran final tendrá lugar el próximo sábado 30 de junio, a las 17:30 horas en la cancha de raspall de Gavarda.

Institucional.

 

Piqueras, ha asegurado que “estamos encantados de apoyar este movimiento de la pelota femenina, que es imparable.

Es una gran satisfacción sumar la Liga Bankia Femenina y este campeonato Individual al conjunto de los patrocinios de nuestra entidad a este deporte.

Desde Bankia continuaremos trabajando por la pilota valenciana”.

Por su parte, Sanjuán, ha agradecido el espaldarazo de la Generalitat y la Diputación de Valencia a este proyecto, al que este año se ha incorporado Bankia.

Llevamos trabajando muy duro desde 2006 para que la mujer ocupe el lugar que le corresponde, y hoy es un día en el que todos y todas tenemos que felicitarlas por darnos el gran ejemplo de superación y profesionalidad que vemos a diario”.

Por último, Giner, ha destacado de la Liga Bankia Femenina que:

la novedad ha estado por una parte en que es la primera vez que hay un patrocinador exclusivo en primera categoría femenina, lo que significa que ha habido una doble repercusión social, por tanto, la promoción de la pilota será mayor a partir de ahora».

«Aparte de esta colaboración económica, Bankia hace inciso en dar apoyo a la incorporación de la mujer dentro de la pilota, a lo que se añade, además, las retransmisiones de las partidas a través de A Punt Media”.

 

Fuente: Federación de Pilota Valenciana "FEDPIVAL".
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: