Anuncios

Puchol II y Carlos Campeones de la XI Copa Diputación de Valencia de Escala i Corda.

XI Copa Diputación de Valencia de Escala i Corda.

XI Copa Diputación de Valencia de Escala i Corda.

El trinquete de Guadassuar, fue testigo del triunfo de Puchol II y Carlos en la Final de la XI Copa Diputación de Valencia de Escala i Corda, consiguiendo levantar la copa de vencedores del campeonato más importante de Escala i Corda del período estival.

El trinquete de Guadassuar, lleno hasta la bandera, fue sede de la XI Copa Diputación de Valencia de Escala i Corda.

El trinquete se quedó pequeño, no ya por la asistencia de público, sino por los propios envíos de los jugadores a la galería de arriba del “dau” donde terminaron hasta 11 pelotas.

Ambas parejas finalistas, la de Vinalesa formada por Puchol II y Carlos y la de Denia compuesta por Pere Roc II y Tomás II fueron recibidos por las jugadoras y jugadores de la Escuela de Pilota de Guadassuar, que hicieron un pasillo de honor.

Los de Vinalesa conseguían la victoria en el campeonato más importante de Escala i Corda del período estival al revalidar el título y alzar la Copa Diputación.

El potente equipo de Denia no lo puso fácil en una larga e igualada final.

Ambos equipos se fueron alternando la victoria en cada juego hasta llegar a 25 a 35, donde la pareja de Vinalesa ganaba distancia respecto a la de Denia, y pese a que redujeron distancia, ya no pudieron ponerse por delante en el marcador que terminó 60 a 45 favorable a Puchol II y Carlos que lograban la victoria y el título de campeones.

Institucional.

Los trofeos fueron entregados por la presidenta en funciones de la Diputación, Mª Josep Amigó, el director general de Deportes de la Generalitat, Josep Miquel Moya, la diputada de Deportes, Isabel García y el presidente de la Federación Valenciana de Pilota, José Daniel Sanjuan.

 

Fuente: Diputación de Valencia.
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: