Anuncios

II Autonómico de Frare Diputación de Castellón. Resultados

II Autonómico de Frare.

II Autonómico de Frare.

Ya conocemos a los Campeones de las diferentes Categorías del II Autonómico de Frare Diputación de Castellón que se ha celebrado este fin de semana en las localidades de Traiguera y Xert (Barri d’Entorig).

 

Viernes.

El viernes conocimos a los Campeones de las Categorías Escolares y Categorías Femeninas del II Autonómico de Frare Diputación de Castellón.

En Categorías Escolares, Vicent y Pedro del CPV Meliana A, se proclamaban campeones de la Categoría Benjamín mientras que Manel y Ferran del Club Pilotari Castellón, hicieron lo propio en Categoría Alevín. Ya en Categoría Infantil, era Jordi Durá del CPV Massamagrell el que se proclamaba campeón mientras que Guillem, del CPV Meliana alzaba el trofeo de campeón de la Categoría Juvenil.

Por lo que respecta a las Categorías Femeninas, Victoria del CPV Rafelbunyol y Paula del CPV Tavernes Blanques alzaban el título de Primera Categoría Femenina, mientras que en Segunda Categoría Femenina, era Carmen del Club Pilotari Castellón la que levantaba el trofeo que la acreditaba como campeona.

 

Sábado y Domingo.

En las jornadas del sábado y del domingo, se disputaban las Categorías Amateurs Masculinas y la Categoría Recreativa.

En las Categorías Amateurs Masculinas, el CPV Racó de la Pilota de la Pobla de Vallbona compuesto por Pascual y Boni se imponían en la máxima categoría o Primera Categoría Masculina. Por su lado, Diego López y Carlos Costa del CPV Onda A se proclamaban campeones de la Segunda Categoría Masculina. Ya en la Tercera Categoría Masculina, el equipo victorioso ha sido el CPV Socarrades Campanar compuesto por Xisco y Contre. Por último, en la Categoría de Veteranos, la pareja compuesta por José Manuel y Salva del Borriol A revalidaban el título conseguido la pasada edición.

Al finalizar la final de Categoría de Veteranos, se ha realizado un sentido homenaje a la figura de Delfin Querol uno de los jugadores de frare más reconocidos de la comarca que a sus 90 años aún rememora algunas de las grandes partidas que ha disputado.

El Club Pilotari Castellón D formado por la pareja Xavier y Lluís, completaba el cuadro de ganadores al imponerse en la Categoría Recreativa.

Las localidades de Traiguera y Xert (Barri d’Entorig) han sido testigos de un intenso fin de semana en el que se ha celebrado la II Edición Autonómico de Frare Diputación de Castellón, que ha contado con la presencia de 131 jugadores procedentes de toda la Comunidad Valenciana, repartidos en 75 equipos. 35 de ellos pertenecientes a las 5 Categorías Amateurs Masculinas, 12 a las 2 Categorías Femeninas y 28 alas 5 Categorías Escolares.

 

Clasificaciones.

En las diferentes entregas de trofeos, se ha contado con el alcalde del Ayuntamiento de Xert, José Rosendo Segarra, el alcalde de Traiguera, Javier Ferrer, el concejal de deportes de la Diputación de Castellón, Luís Martínez, el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuan, el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Pedro López y la presidenta del Club Pilotari Castellón, Noemi Torrijos.

El cuadro de campeones ha sido el siguiente:
Primera Categoría Masculina: Pascual y Boni del CPV Racó de la Pilota de la Pobla de Vallbona.
Primera Categoría Femenina: Victoria y Paula del CPV Rafelbunyol y CPV Tavernes Blanques.
Segunda Categoría Masculina: Diego López y Carlos Costa del CPV Onda A.
Segunda Categoría Femenina: Carmen del Club Pilotari Castellón
Tercera Categoría Masculina: Xisco y Contre del CPV Socarrades Campanar.
Veteranos: José Manuel y Salva del CPV Borriol A.
Categoría Recreativa: Xavier y Lluís del Club Pelotari Castellón D.
Juvenil: Guillem del CPV Meliana.
Cadete: Diego del CPV Almassora.
Infantil: Jordi Dura del CPV Massamagrell.
Alevín: Manel y Ferran del Club Pilotari Castellón.
Benjamín: Vicent y Pedro del CPV Meliana A.

 

Fuente: Ayuntamiento de Castellón.
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: