Anuncios

Semifinales Liga Bankia de Raspall Femenino.

Semifinales Liga Bankia Raspall Femenino.

Semifinales Liga Bankia Raspall Femenino.

Bicorp, Borbotó y Beniparrel, pasan a semifinales de la Liga Bankia de Raspall Femenino y lucharán por el título más importante de la competición femenina.

Una vez se ha completado este domingo, en la calle de pelota de Borbotó, la liga regular, los tres clubes que lucharán por el título de la competición más importante de esta modalidad femenina son Bicorp, Borbotó y Beniparrell.

Las primeras clasificadas de la liga regular han sido la pareja formada por Mar y Victoria del Turismo Rural Bicorp que han terminado con 24 puntos. Por su parte las chicas del CPV Borbotó A ha sido segundas con 22 puntos, mientras que las jugadoras Ana y Noelia, del Ajuntament de Beniparrell A han quedado terceras con 21 puntos. Ana Sanchis y Aida del CPV Borbotó B eran cuartas con 9 puntos, consiguiendo la última plaza para jugar las semifinales.

Por su parte, Erika y Myriam, jugadoras del CPV Alquería d’Asnar A, y Joana y Marta, del Carraixet Tavernes Blanques A, tendrán que luchar por la promoción de descenso para mantenerse en la categoría.

La Fase final de la Liga Bankia de Raspallo Femenio, se jugará en el trinquete de Bonrepós y Mirambell este domingo, 10 de junio por la tarde.

A las 17:30 horas podremos disfrutar de la partida por la promoción de descenso entre el CPV Alquería d’Asnar A y el Carraixet Tavernes Blanques A.

Una hora más tarde, a las 18:30 horas, será el turno de la ida de la primera semifinal que enfrentará a las chicas de Turismo Rural Bicorp frente a las jugadoras del CPV Borbotó B.

La última partida del día corresponderá a las 19:30 horas a la ida de la segunda semifinal entre las chicas del CPV Borbotó A y las del Ajuntament de Beniparrell A.

 

Fuentes: Federación de Pilota Valenciana "FEDPIVAL".
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: