Anuncios

Supercopa de Escala i Corda

Supercopa Escala i Corda

Supercopa Escala i Corda

Alfara de la Baronía remonta y gana la Supercopa de Escala y Corda
tras vencer a Massamagrell por 60-45.

 

El colofón de las actividades y eventos del Día de la Pelota 2019 correspondió a la disputa de la sexta edición de la Supercopa de Escala i Corda.

Correspondió a las formaciones de Alfara de la Baronía y Massamagrell, y que tuvo lugar domingo por la tarde en el trinquete Pelayo de Valencia.

 

Crónica del partido.

En los primeros juegos de la misma parecía que el enfrentamiento iba a decantarse de manera rápida para la formación del club de Massamagrell, integrada por Alberto, Alex Olivas, Ximo y Emilio.

Hasta un 30 a 10 llegaban a tener en el marcador, momento en el cual se producía un cambio ya pactado antes del inicio entre los jugadores del Alfara de la Baronía.

Se retiraba de la partida el resto David Lostado, entrando por él el zurdo Jesus.

Los restantes integrantes del equipo del Camp de Morvedre, Alex Alandes, Javi y Raul, mantenían sus posiciones.

La diferente pegada marcaba diferencias, puesto que no hace los mismos efectos una pelota jugada por un diestro que por un zurdo.

Poco a poco, la Baronía iba recuperándose, hasta llegar a la igualada a 40, y situarse por delante para afrontar el tramo final de la partida.

Donde los a la postre ganadores mantenían su eficacia, y solo dejaban a sus rivales sumar un parcial más, quedando el electrónico en un 60 a 45 que les daba su segunda supercopa a los jugadores del Alfara de la Baronía, después de haber ganado también la del 2017.

Marina Civera, fallera mayor de la ciudad de Valencia, hizo el saque de honor de la partida, mientras que la entrega de trofeos corrió a cargo de Santi Navarro, vicepresidente de escala i corda de la FPV, y de Rafa Vidal, también vicepresidente de la FPV.

Resultado final.

Final 6ª Supercopa de Raspall Femenino:

  • CPV Alfara de la Baronía (David, Alex Alandes, Javi, Raul, Jesus) – 60 vs CPV Massamagrell (Alberto, Alex Olivas, Ximo, Emilio) – 45

 

Fuente: Federación de Pilota Valenciana

top

_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: