Anuncios

V Edición del Balonmano Calle Mislata

Cartel

Cartel

El «Balonmano Calle Mislata» es un evento que aúna la práctica deportiva, el valor del ejercicio, el juego, la vida sana y la convivencia.

 

Este fin de semana se ha disputado el «Balonmano Calle Mislata», un evento que pretende facilitar a los niños y sus familias el contacto con la práctica deportiva más sencilla, propiciando el reconocimiento del valor del ejercicio, el juego, la vida sana y la convivencia, y mejorando en general el sentido de pertenencia y la conciencia ciudadana.

Organizado por el Bm Mislata, Balonmano Calle Mislata 2019 es un programa de prácticas lúdico-deportivas para niñas y niños en espacios públicos de uso cotidiano del municipio de Mislata.

Durante los días de celebración de las jornadas, localizaciones clave del municipio de Mislata como el Parking del Pabellón de la Canaleta -donde se celebró el Encuentro Final- y la Avenida Gregorio Gea, se convirtieron en centros de actividad física y relacional .

Aquí, el público pudo jugar al balonmano en la calle y entrar en contacto con las propuestas de organizaciones que promueven la vida sana y el respeto mutuo entre todas las personas.

Se jugaron más de 60 partidos de balonmano y participaron cerca de 200 personas de todas las edades, muchas de ellas sin haber practicado previamente este deporte.

Todos los participantes fueron obsequiados con una camiseta, llaveros de solofanáticos y, además, se sortearon tarjetas regalo de Decathlon.

El evento fue posible gracias a la colaboración del Ajuntament de Mislata y su Concejalía de Deportes, así como a la labor del gran equipo de voluntarios del Club Balonmano Mislata.

 

Fuente: Bm Mislata.

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: