Anuncios

V Trofeo de Verano de “Escala i Corda”.

V Trofeo de Verano de “Escala i Corda”.

El pasado domingo 29 de julio, en el trinquete de Massalfassar, se disputaron, durante toda la jornada, las 6 finales del V Trofeo de Verano de “Escala i Corda”.

El trinquete de Massalfassar fue el lugar donde se disputaron el pasado domingo 29 de julio, las 6 finales del V Trofeo de Verano de “Escala i Corda”.

Cuarta Categoría B.

La jornada comenzaba con la Final de Cuarta Categoría B. La copa de campeones fue para Quique, Rubén y Jorge del CPV Moncada C que se impusieron, por 60 a 50, a Joan, Carles y Josep del CPV Tamborí Valencia.

Primera Categoría.

A continuación, a las 11:30 se pudo disfrutar de la Final de Primera Categoría en la que Alberto, Alex y Ximo del Carn Amalia Quart, se imponían por un claro 60 a 30 a Iván, Oscar y Toni del Caixa Popular Pobla A.

Pese a las ganas que pusieron, no fueron suficientes frente al recital de juego por parte de los del equipo campeón.

Cabe destacar el “dau”, los rebotes y el resto de Alberto, que junto a la calidad de Ximo y la potencia de Alex fueron un elemento clave para la victoria de su equipo. De esta forma, el club sumaba su primer campeonato en esta competición ampliando su abultado historial.

Tercera Categoría.

Cerraba la sesión matinal, la Final de Tercera Categoría, en la que Rubén, Ramón, Manolo y Clemente del CPV Massalfassar vencían a Nacho, Adrián y Bauset del Inmobiliaria Palanca Fontestad Foios A.

Ambos equipos ofrecieron a los presentes, la partida más disputada de todas las finales al disputarse todos los juegos posibles, quedando el marcador en un ajustado 60 a 55 favorable a los locales.

Cuarta Categoría A.

El programa de la tarde empezaba con la Final de Cuarta Categoría A, en la que Pepe, Enric y Javi del Trinquet Torrent F ganaban a Guillem, Vicent y Paco del Amics Ribera C por 60 a 25, sumando la primera victoria para su club.

Segunda Categoría.

A continuación, se disputaba la Final de Segunda Categoría. En la llamada División de Plata, Oscar, Jesús, Víctor y Xapu del Trinquet Torrent B se imponían a Juan, Josep y Machi del Amics Ribera A por 60 a 40.

El buen juego al resto de Oscar y la contundencia en la volea de Jesús, eran determinantes para llevar una nueva copa a las vitrinas de su club.

Cuarta Categoría C.

Cerraba la jornada, la partida de la Final de Cuarta Categoría C, en la que Samuel, Luis y Antonio del Trinquet Torrent J lograban la victoria, con un inspirado Antonio como “feridor”, por 60ª 45 frente a Vicente, Rafa y David del CPV Almassora.

Institucional.

El alcalde de Massalfassar, Joan Morant, la concejala de Hacienda, Recursos Humanos y Deporte de la Pobla de Vallbona, Iris Marco, la tercera teniente de alcalde y concejala de Urbanismo y Bienestar Social, Servicios Sociales, Sanidad y Deportes de Foios, Mª Carmen Cabo y el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Juan Contreras, se encargaron de entregar los trofeos a los equipos finalistas.

Resultados.

El cuadro de campeones ha sido el siguiente:
Primera Categoría: Alberto, Alex y Ximo del Carn Amalia Quart.
Segunda Categoría: Oscar, Jesús, Víctor y Xapu del Trinquet Torrent B.
Tercera Categoría: Rubén, Ramón, Manolo y Clemente del CPV Massalfassar.
Cuarta Categoría A: Pepe, Enric y Javi del Trinquet Torrent F.
Cuarta Categoría B: Quique, Rubén y Jorge del CPV Moncada C.
Cuarta Categoría C: Samuel, Luis y Antonio del Trinquet Torrent J.

 

Fuente: Federación de Pilota Valenciana "FEDPIVAL"
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: