Anuncios

Vicente de Massamagrell Campeón del XIII Individual de Escala i Corda Sub-16.

XIII Individual de Escala i Corda Sub-16.

XIII Individual de Escala i Corda Sub-16.

El trinquete de Petrer acogió las finales de la XIII edición del Individual de Escala i Corda Sub-16 en la que Vicente del CPV Massamagrell se proclamó Campeón.

Con un gran ambiente, el trinquete de Petrer ha acogido las finales de la XIII edición del Individual de Escala i Corda Sub-16.

La final enfrentaba al jugador local Alex del CPV Petrer, que pese a estar respaldado en todo momento por su afición, no puedo culminar un gran campeonato al caer derrotado por el resultado de 60 a 45, a manos de Vicente del CPV Massamagrell que se ha proclamado Campeón del torneo.

Ha sido una partida “dauera” hasta el 45 por 40 a favor del de Massamagrell, momento en el que este rompía el primer juego al “dau” de su adversario, colocando el 50 por 40.

El jugador local, animado por su público, también conseguía romper el juego de su rival y colocarse nuevamente a un juego y pasando al “dau”, 50 por 45.

Desde ese momento, Alex no ha conseguía sumar más puntos mientras que Vicente, gracias a su potente “dau”, conseguía cerrar la partida en el 60 a 45 definitivo.

Con anterioridad a la celebración de la final, se ha disputaba la partida correspondiente a la final de consolación para dirimir el tercer y cuarto lugar.

Se enfrentaba Raúl del CPV Ondara a Salva del CPV Pobla de Vallbona. Ha sido un duelo muy disputado que se ha resuelto por 60 a 55 a favor del de Ondara.

Clasificación.

Entregaron los trofeos el concejal de deportes del Ayuntamiento de Petrer, Javier Martínez, y el seleccionador de Pelota Valenciana Absoluto y técnico de las escuelas de Tecnificación, Pascual SanchísPigat II”.

El pódium ha quedado de la siguiente forma:
Vicente del CPV Massamagrell.
Alex del CPV Petrer.
Raúl del CPV Ondara.
Salva del CPV Pobla de Vallbona.

 

Fuente: Federación de Pilota Valenciana "FEDPIVAL".
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: