Anuncios

VII Campeonato Autonómico Individual de Galotxa Segunda y Tercera B.

VII Autonómico Individual de Galotxa.

VII Autonómico Individual de Galotxa.

En la tarde del sábado 21 de julio, Joan Fons y Carlos Dolz, consiguieron respectivamente, alzar los títulos de Segunda Categoría y Tercera Categoría B del VII Campeonato Autonómico Individual de Galotxa.

Gran tarde de Galotxa la que se vivió el sábado 21 de julio en la calle de pelota de Albuixech con la disputa de la Finales de Segunda y Tercera B del VII Campeonato Autonómico Individual de Galotxa.

Final de Tercera B.

A las 17 horas comenzó la jornada, con la disputa de la Final de Tercera B, que enfrentó a Carlos Dolz del CPV Albuixech con Carlos Dolz sr de “feridor” y Daniel Andújar del CVP Borbotó con Vicent Estellés de “feridor”.

El jugador local aprovechaba su mayor conocimiento de la cancha de juego para imponerse al de Borbotó en una partida que fue más disputada de lo que daba a entender el contundente 70 a 35 que reflejaba el marcador final.

Selecciones Juveniles de Galotxa.

Una vez finalizada la partida, y antes de que comenzará la el plato fuerte de la jornada, se procedió al sorteo de los equipos de la II edición del Campeonato de Selecciones Juveniles de Galotxa.

Un total de 15 jugadores han sido escogidos para participar en la competición, provenientes de las escuelas de Beniparrell, Montserrat, Vinalesa, Borbotó o Meliana. Una vez definidas las formaciones, se realizó la correspondiente foto oficial del torneo.

Final de la División Plata.

Cerraba la jornada la Final de la División Plata a la que tanto Joan Fons del CPV Tambori de Valencia con Joan Gregori de “feridor” y Carlos Donat del CPV Marquesat de Alfarp con Félix Monzó de “feridor” llegaban imbatidos.

El de Alfarp partía como favorito al imponerse la temporada anterior en la Final de Tercera Categoría en la que ya se había producido el mismo duelo.

Los primeros compases la partida han estado muy igualados con alternancias en el marcador hasta llegar a un 35 a 35.

A partir de ese momento, el de Valencia ha ido sumando más parciales que el de Alfarp, y lograba imponerse con un marcador final de 70 a 55.

Institucional.

Los trofeos y detalles para cada jugador y su “feridor” han sido entregados por el alcalde de Albuixech, Pepe Andreu, el concejal de deportes de Albuixech, Julio del Toro, y el vicepresidente federativo, Conrado Ferrando.

 

Fuente: Federación de Pilota Valenciana "FEDPIVAL"
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: