Anuncios

XXIII Trofeo Tabarca Vela Diputación de Alicante.

XXIII Tabarca Vela Diputación Alicante.

XXIII Tabarca Vela Diputación Alicante.

Hoy leva anclas la XXIII edición del Trofeo Tabarca Vela Diputación de Alicante. Hasta el domingo, las embarcaciones surcarán las aguas de la provincia en una prueba incluida en el Calendario Oficial Nacional.

Del 5 al 8 de julio, se va a disputar en las aguas alicantinas, la XXIII Edición del trofeo Tabarca Vela Diputación de Alicante, un importante evento náutico de Alto Nivel de Cruceros, que se incluye en el Calendario Oficial Nacional.

La regata, que cuenta con la colaboración en su desarrollo del Gobierno Provincial de Alicante.

Está considerada una de las más relevantes del ámbito nacional y que contará con la presencia de los mejores barcos y regatistas de les Illes Balears, Cataluña, Murcia, Andalucía, Madrid, País Vasco y Comunidad Valenciana.

 

Presentación.

En la presentación que se realizó la mañana del martes 3 de julio, el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, señalaba que:

esta es una de las mejores pruebas náuticas de España y supone una oportunidad única para difundir y poner en valor, no sólo el magnífico talento deportivo que existe en nuestra provincia, sino también la amplia oferta de turismo que atesora nuestro territorio”.

 

Fuente: Ayuntamiento de Castellón.
 

top
_________________________________________________

Ads

Colabora con hlSport
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: